martes, 2 de agosto de 2011

Me conviene creer en esto!!!!

Cuando me despierto por la mañana y lo leo como una señal de que tengo algo que hacer, sin importar la hora,  y obedezco a esa señal.....OHHH BENDICIÓN!!!! ....Me levanto como un resorte, me pongo a trabajar y a los pocos minutos estoy PLETÓRICO!!! Si no obedezco esa intuición.....HORROR!!!!....me vuelvo a dormir, no hago caso, no le doy importancia a lo sutil......entonces estoy traicionándome a mi mismo. Hace muchos meses que NO me hacía caso y la corrupta maraña de malestares me hacía olvidarlo.
Una mañana al despertar, antes de que ENTREN LAS LARVAS   me digo. -Si me despierto es porque tengo cosas importantes que hacer si escucho a mi intuición. Si me vuelvo a dormir, como casi toda mi “vida” entonces estoy negándome la vida.  Entonces estoy en contra de la voluntad divina que me esta diciendo ACCIÓN y me tiene aquí PARA ACCIONAR no para dormir.
Hoy reconozco que tengo que compartirlo y soy responsable de hacerlo a través de mi trabajo. Es mi compromiso. El TEATRO me exige congruencia. 
En una palabra dejar al revelde destructivo y tomar la adultéz con seriedad y responsabilidad.
¡Cómo le ha dolido a mi ego! ¡Cómo me ha costado aceptarlo!
Porque me doy cuenta que me he aferrado a mi malestar como si fuese una cualidad. GUEVON REVELDE!!!! CLARO HASTA PRESTIGIO BOHEMIO!!!! LOS ARTISTAS SOMOS GUEVONES.......TAMAÑA ESTUPIDÉZ....¿¿¿donde esta el valor de la irresponsabilidad???
Durante décadas me jactaba de ser muy guevón….de pasar las horas tirado en la cama. Soltar mis viejas actitudes ES LO MÁS DIFÍCIL PARA MI....me obliga a reconocer que estoy equivocado y que he pasado AÑOS aferrado a mis defectos.
En CONTRA-SUJETO
JORGE. -¿Que si me gusta sufrir? Bueno, porque no confesarlo, sufrir es bueno. Me entretengo sufriendo.
LA VOZ ME DICE....QUÉDATE EN CAMA...ESTAS CANSADO...REPOSA...QUE MÁS DA!!!! Y EN MENOS DE UN SEGUNDO SE JODE "TODO".....ME QUEDO TIRADO Y ADEMÁS NO SOLO ME DUERMO SINO QUE DEJO ADORMECIDA A MI INTUICIÓN, ADORMEZCO MI SENSIBILIDAD....Y ME CONVENZO DE QUE "ES IGUAL"....QUE MÁS DA!!!!! NO ES PARA TANTO..... Me levanto más tarde, abotagado, deprimido y ..... lleno de razones para seguir jodido. ¡Perfecto, que viva la miseria!!! LA MEDIOCRIDAD!!!
Lo HORRIBLE es reconocer que he podido pasar así media vida antes de ADMITIR que estaba equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario