sábado, 29 de diciembre de 2012

SANTOSGARROTAZOS


SANTOSGARROTAZOS.......el más reciente regalo que me ha dado la Hemoficción obra del GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS JUAN TRIGOS. Gracias a Marxela Etchichury por dirigirme y por haberme invitado a participar en esta formidable puesta en escena. Hoy tuvimos apenas un ensayo general y no obstante yo lo viví cual si fuese un ESTRENO. Y debo decir que nunca me había sentido tan a gusto, tan conectado y tan metido en el juego de la obra, en la ficción,  y no en las larvas mentales tan comunes como .....no me lo sé....que viene ahora....y toda esa mierda tan frecuente....pues NOOOOO.   Ha sido deliciosa la experiencia! Que gusto mas grande, que emociones, que disfrute, que placer inmenso y que intensa y poderosa obra, gracias, GRACIAS otra vez!!!!


 MADREGARROTE Y SANTOSGARROTAZOS 


Estoy con kati Kalexa, Marxela Etchichury, Susana Perez, Angela Tejedor



SANTOSGARROTAZOS, LORITODIOS, MADREGARROTE, PADREDESGARROTADO 




POLICIAGARROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario