martes, 1 de enero de 2013

2012

Recuento del 2012.

Comienzo agradeciendo a todos quienes hicieron posible esto: Gracias Juan Trigos. Gracias  Marxela Etchichury. Gracias salas, espacios, ciudades, programadores, técnicos, actores y actrices.....a tod@s gracias mil.....gracias espectadores!!!! 

Hicimos teatro de calle con Cabeza de perro con orejas de conejo, Contra-Sujeto, El Ojo de Edipo

Realizamos con éxito la V edición de FESTIVAL INTERNACIONAL HEMOFICCIÓN. Estrenamos en Madrid: Déjame que te mate para ver si te extraño, Charro Sangriento, Mamá es loca o está poseída,  Nuestra señora del rostro rasurado. Llevamos a Sala Mirador: El HombreReloj y Diana, cazadora de cabezas

Hicimos laboratorio de Hemoficción en SedeMarbella con diversas obras sumando alrededor de 50 representaciones además de Radio Teatro de Hemoficción con Mamá es loca o está poseída y Pez Ahogado por primera vez en España. 



Inauguramos espacios y salas. Estrenamos también MadreGarrote dirigida por Marxela. 




Compartimos nuestro trabajo en espacios de Marbella, Málaga, Segovia y Madrid.



Un año más de esfuerzo acumulado que se suma a las casi 1100 representaciones de nuestra compañía, más de quince puestas en escena, múltiples espacios escénicos y salas; diversas ciudades de España, Italia, Rumanía, Rusia, Croacia y México...... Ahora es tiempo de ir al Sur. 

Nos vamos de España con la enorme satisfacción de dejar huella indeleble. 

Para abrir boca...en Cataluña se queda Diana cazadora de cabezas en manos de talentosa Yamila Prosdócimo, otra hija de la Hemoficción. Y en Madrid Nuestra Señora del Rostro Rasurado con fabuloso equipo de actrices!!!! 

Mientras tanto nosotros vamos a la conquista de nuevas tierras. quiero más, voy a más, mucho más, más salas, más público, más trabajo, más impacto, mas repercusión, más infraestructura, más teatros, más recursos, más apoyos, más funciones, más más, más.... comenzando con Argentina como país aliado.

Gracias Madrid, gracias Barcelona, gracias España.

1 comentario:

  1. un año fabuloso, pero creo que el siguiente será aún más maravilloso y vertiginoso

    ResponderEliminar