viernes, 6 de abril de 2012

DEDICADO A NICOLÁS Y CAMILA

HOY estreno DÉJAME QUE TE MATE PARA VE SI TE EXTRAÑO en Sala La Usina de Madid. Estoy muy emocionado de hacer a PADRE esta vez. Me ha costado mucho soltar a JEREMÍAS que lo he hecho los últimos cinco años, personaje entrañable y libérrimo.....me cuesta, ME CUESTA SOLTARLO!!!.
Sin embargo debo decir,  aun antes del estreno ya el PADRE me ha dado tantas cosas!!! He gozado como un niño de su irresponsabilidad, de su calentura, de su machéz, lo disfruto mucho y me ha llevado a momentos de quebranto y de tristeza formidables!!!Estoy muy ilusionado!!!


Me gusta lo que hay. Los jóvenes del equipo. Se que les falta pero me gustan. Algun@s más que otr@s pero esto es así. Se que no sabré realmente con quien me gusta trabajar hasta que hayamos compartido el escenario en función, esto es así. En la escena es donde yo puedo percibir mejor y entonces sabré con que material  humano estoy trabajando realmente y cómo ayudar y mejorar el trabajo. Yo busco entrega total, busco congruencia dentro y fuera de la escena, busco compromiso, busco verdad y honestidad, busco obediencia y fe. En eso creo, eso doy yo, eso comparto y eso espero y quiero de los demás


Esta semana me he enfermado de la garganta, cuerpo cortado, dolor de muela....UNA MIERDA....ayer en el ensayo tenía la voz super jodida, hoy amanecí mucho mejor y más compuesto.....las dolencias han sido directamente proporcionales a la gran emoción que tengo por lo que se que va a ocurrir. 


No se porqué, pero se que esta obra, este ESTRENO EN MADRID con DÉJAME QUE TE MATE PARA VER SI TE EXTRAÑO....marca un antes y un después, lo siento muy dentro y se que los verdaderos cambios vienen de ahí, de dentro.


Dedico esta puesta en escena a mis hijos Nicolás y Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario