sábado, 23 de junio de 2012

fin de ciclo

Me resisto a escribir, me da gueva....pero, luego de semanas, aquí estoy. Algo me lo pide. Cerrar un ciclo es importante y dejar testimonio escrito de los logros alcanzados es también la confirmación de que el esfuerzo percute y provoca. Esa quizás por esto que estoy aquí, escribiendo. Confirmo internamente y comparto. Lo escribo y me lo estoy diciendo a mi mismo.  
Siete meses en Madrid. Siete meses apenas y hemos consolidado más de doce años de incansable esfuerzo: México, Croacia, Italia, Rusia, Rumanía, España.........Barcelona, Girona, Tarragona, Bilbao, Valencia, Segovia, Madrid......vamos a tierras del sur durante el verano!!!!!


En esta breve temporada.....
Cabeza de perro con orejas de conejo.
El HombreReloj
ContraSujeto
Diana, cazadora de cabezas
Déjame que te mate para ver si te extraño
Mamá es loca o está poseída. 
Charro Sangriento
El ojo de Edipo
Nuestra Señora del rostro rasurado


Cientos de actor@s, estudiantes y compañer@s del medio teatral, al tanto de lo que hacemos y much@s conectad@s estrechamente. Más y más seguidor@s. Más salas, más espacios, Más y más público. Cerca de 80 representaciones continuas.
Mas y mejores espacios de ensayo y de representaciones. Más y mejores relaciones con el medio. Mucho que agradecer, mucho aprendido, mucho por venir. Gracias Madrid, gracias José Luis, gracias Nur, gracias Cristina, gracias Carmen, gracias Tania, gracias a salas, espacios y centros. Gracias a todos los que han pasado y participado con nosotros en esta aventura, gracias mil a todos los que están hoy. Gracias chicas de la Señora....grandes...hermosas!!!! Gracias Eduardo, Orión......Mil gracias, enorme, implacable, infinita Marxela y gracias Juan Trigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario